Agua para todos

DESCRIPCIÓN :

El Agua es de vital importancia para la Supervivencia y para la Salud, por Lo Que El Programa PROMUEVE la Construcción de Pozos de agua potable en aldeas del sureste de Togo, en la Región de Attitogon, región Próxima un Aného y Afagnam, en la provincia Marítima, en Colaboración con la OCDI, la Organización de la Caridad pARA UN Desarrollo Integral, órgano de la Conferencia Episcopal de Togo.

El coste para la Construcción y Puesta en Funcionamiento de la ONU pozo de agua potable, es de 3.000 € (Tres Mil euros).

 

justification:

ALGUNOS Datos Demográficos: Togo OCUPA approximately 57,000 Kilómetros Cuadrados y Posee Una Población de 6,7 Millones de Habitantes. El 38,7% de la Población Vive Bajo La Línea Internacional de la Pobreza de 1,25 US $ por día, y el 69,3% Bajo La Línea de 2 US $ por día. Las Mujeres Tienen Una media de cuatro hijos.

En Togo, el Agua Corriente No Es potable. La Red de Infraestructuras this Totalmente subdesarrollada tardándose Horas en v recorrer Pocos Kilómetros, y disponen de Pocos Recursos Energéticos.

En Togo ante la Escasez de Atención Sanitaria, se dan la ONU Alto índice de la malaria y de Casos de VIH, en Los Que La Población Que Lo padece SUPERA EL 4%.

La tasa de abandono escolar SUPERA EL 30%. Y el índice de analfabetismo ES Las Mujeres es del 56%, y en los hombres del 25%.

La Población de Aného, ​​en la región marítima Tiene 27.500 Habitantes. Pero un su Alrededor se dan numerosas aldeas en su mayoria no hay censadas. Estas Aldeas en el Agua Es Un recurso escaso, y La Población Tiene Que andar por caminos Hasta Llegar a ALGÚN pozo habilitado.

La construcción de pozos de agua ESTOS potable en la región, la oleada por la Iniciativa de misioneros, con la ayuda de Donantes Privados, ya Que No heno Ninguna ayuda pública.

El PERFIL sociales de los Beneficiarios escasos hijo Familias estafadores Recursos, Que En Su Mayoría Viven en El Umbral de la Pobreza.

 OBJETIVOS Cumplidos:

El Pozo de HA Sido construído Y ESTA OPERATIVO abasteciendo a La Población, Gracias a la Donación de Personas Particulares a la Fundación Cooperación y Misión.

 

Comments are closed